Trabaje desde cualquier lugar (teletrabajo)

¿Qué es?

Es un concepto de servicios focalizados al cuidado y la correcta operación de la infraestructura tecnológica, garantizando el máximo beneficio de sus inversiones en tecnología.

Se ofrece como complemento a nuestros clientes de plataformas de cómputo, comunicaciones y seguridad permitiendo acceder a servicios preventivos y correctivos.

¿Cómo Funciona?

Los clientes que adquieren los servicios de Adsum Care SOC son enrolados en nuestro sistema de seguimiento y help desk, certificado en 13 procesos ITIL, al cual podrán acceder vía web para conocer el estado de sus casos.

Una vez enrolados, los clientes pueden solicitar atención a sus incidentes por cualquiera de los medios disponibles en el Punto Único de Contacto -PUC-.

Se realizará una evaluación inmediata y se asignarán los recursos necesarios para gestionar el incidente y acompañar al cliente en todo el proceso.

Teletrabajo con Adsum

Servicios complementarios

Servicios especializados disponibles para nuestros clientes Adsum Care BSS, teniendo en cuenta que deben dimensionarse en forma personalizada, nuestros clientes pueden comunicarse con su Gerente de Cuenta con el fin de realizar la estimación de costo y alcance.